1ªB MAD-- Alcaide vs Pedro Nolasco-- NECESITO CONSEJO

Iniciado por alcaide1226, 20 de Mayo de 2008, 09:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Bueno chicos este es el ultimo partido del go q me kda por jugar solo con un punto ya me clasifico matematicamente jejejej asi q ha jugar sin tension y a llamar a Pedro q quedo en llamarme ayer y no lo hizo asi q hare el ultimo intento, rezar por q lo coja jajajajajaj
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

alcaide1226

BUeno chicos acabo de hablar con Pedro Nolasco ya q habiamos kddo para nuestro partido y me ha dicho q no puede, q por problemas de lesion se retira y q llamara a la gente con la q iba a jugar esta semana para decirles q no cojan pista. Me ha dicho q me da el partido por ganado ya q al final no puede venir. Yo es la primera vez q me enfrento a esta situacion y no se si es deportivo aceptar una victoria asi, ya q aunq yo soy de los q opinan q por dejadez se deben dar w.o y Pedro (con todo cariño lo digo, no de mal rollo) ha sido un poco dejado jejejej, en este caso es por lesion y no se si aceptarlo o no, asi q antes de pasar el w.o a la organizacion me gustaria saber vuestra opinion.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

goran

Pues situación difícil... porque te juegas la clasificación... En teoría, en este torneo y hasta donde yo sé, no se aceptan este tipo de "victorias"... Pero claro, quedarse fuera por la dejadez de alguien está mal... Viéndolo desde la perspectiva de otros jugadores de tu grupo, si yo fuera uno de los que salgo del G8 porque alguien acepta esta "victoria", pues protestaría... y podría desencadenar una pila de w.o. en la última semana...

Difícil decisión, pero mi consejo es no aceptarlo porque puede afectar a otros compañeros que tampoco tienen culpa de nada... (igual que tú, claro, pero...)

alcaide1226

esa es la cuestion, no ya por mi caso, si no pq tengo compañeros de grupo en la misma situacion y creo q la organizacion, para el siguiente torneo deberia establecer el calendario como en esta edicion pero con un plazo de 3 ó 4 semanas a contar desde la fecha prevista en calendario para recuperar un partido siendo responsabilidad de quien le toque llamar, avisar de q la semana prevista no va a poder y proponer otra fecha, y si no se hace asi, darle el partido por perdido a quien no se interese en jugar dicho partido.
Si no me equivoco en este caso yo no me kdo fuera, pero no deja de ser injusto y por ello me gustaria q de este problema saliera la solucion, q creo como dijo Ptinto y como tb acabo de exponer pasa por poner plazos a los partidos atrasados.

Historial forero:  

jor

Buff, difícil decisión Alcaide....
Yo te doy mi opinión y poniéndome en tu situación, te digo que yo NO daría el WO. Quizá sea fácil decirlo desde fuera, pero creo que es mejor quedar bien  :quote:. Además la regla de las bases es bastante clara: Los jugadores podrán aplicar una penalización a un compañero con partido perdido por W.O. en el caso de que, habiendo concretado el partido y reservado la pista, no se presente al partido o pretenda anular el encuentro. (No se si teníais pista reservada).
Ten en cuenta además, que a lo mejor ya estás clasificado sin ese punto, no peligra tu ranking para la siguiente edición (seguirías en 1ª) y lo mejor, es que vas a quedar de puta madre con el resto de jugadores/compañeros del torneo.

Una vez, dicho esto, por mi parte, hagas lo que hagas, estará bien hecho y no se te podrá reprochar nada, porque además te podías haber callado (y dar el WO) y ya solo con publicarlo, te mereces un 10. :clapping:. En fin, consúltalo con la almohada.

Organización: Premio a la Deportividad, Ya!!!  :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

mariodrive

No se le aplicaria a Pedro la regla numero 9  :pregunta: :pregunta: ha jugado 6 de 13 posibles
Eso te daria mas de un punto a la hora de las bonificaciones
Consultalo con los del Go y suerte
Este grupo me interesa mucho que creo sera el mio en la proxima edicion :panuelo: :panuelo:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

alcaide1226

Eso de clasificarseesta bien claro como no jejejej, como dije creo q ya lo estoy, pero precisamnete por eso, para q se vea q no es por el hecho de clasificarse o no, y dejando aparte ya el w.o q no voy a dar, es por lo q quiero poner de manifiesto este caso pq es muy injusto lo q pasa, q alguien pueda quedar fuera, habiendo hecho todo lo posible por jugar (hablo en generico no solo por mi) y no pueda ni pelear en la pista los puntos q se necesitan porque otros se despreocupan completamente o solo se preocupan al final (hablo en generico de nuevo) por eso creo q habria q hacer algo para q enla proxima edicion del go no pase algo asi. Repito restringir en tiempo los partidos q se aplacen y dar w.o a quien no se preocupe de sus partidos, esta es mi opinion solo mi opinion.

Y repito la decision es no dar W.O pq mi primer objetivo es divertirme jugando, segundo aprender y tercero clasificarme q claro q me gustaria jejej pero jugando.

Historial forero:  

cyrano

ME ACABA DE LLAMAR A MI Y ME HA DICHO LO MISMO!!! no se que debemos hacer, yo no veo lógico a puntarme un partido, pero por otra parte ha pasado de todo y luego pasa lo que pasa, que opinais? que hacemos? yo no quiero perjudicar a nadie...

lo más justo quiza es que no se le de por jugado ninguno, para que no tenga partidos jugados y se le aplique la regla 9 , pero vamos, no se, yo he hecho por jugar, seguramente si hubieramos jugado me habria ganado facil y se llevaría 4 puntos, se clasificaria...

OPINIONES PLEASE!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Vicetenis

Es que yo ya estoy muy quemado y no con Pedro, sino con el sistema.  :bash:  :bash:

Yo llevo detrás de Pedro un tiempo, nunca puede, y el fin de semana pasado que me dijo que no podía y me dijo que jugaríamos este finde, aunque sabía que no jugaríamos, por eso hice mis planes. Por mí, mi participación en la fase final del GO! acabo con Alberto Jiménez.  

Y lo que me mosquea, es que yo que tengo voluntad, llamo y estoy detrás, y sólo jugaré 9 partidos, vamos que por lo que pago, sale poco rentable  :ranting_w:  :ranting_w:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

cyrano

totalmente de acuerdo vicente!!! me siento identificado contigo!!! al final acabamos los dos con 9 partidos...

por mi se le darian todos por perdidos y fuera!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Vicetenis

Me acaba de llamar Pedro Nolasco por teléfono para decirme que está lesionado y que no puede jugar este fin de semana
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

Con la retirada de Pedro Nolasco ya tenemos a los 8 clasificados definitivamente, por lo tanto Fernando ya está clasificado.
Lo de no aprovechar la WO me parece lo correcto, es más, creo de todas maneras que no se puede aplicar el ARTICULO 09 porque no se cumple el requisito.

Yo voy a contar lo que me pasó con Pedro Nolasco, y es que habíamos quedado para el domingo 11 de mayo, él iba a reservar la pista. Hasta ahí todo bien, pero a mi me surgió un desgraciado percance familiar ineludible. Le escribí un sms el sábado a medio día y le dije que si había cogido la pista (eso dice el reglamento) que se diera el partido por ganado. No sé si la alquiló finalmente, pero me dijo que no me preocupara, que jugabamos en la semana siguiente como así fue.

Al final, supongo que la organización considerará que no ha jugado la mitad de partidos y os darán la media de puntos a los que no habeis jugado con él. Pensar que por un partido más, esa bonificación no existiría.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Mi opinión al respecto es la que vengo teniendo siempre que hay dudas, es decir aplicar las reglas. Otra cosa ya es pensar que estas reglas pueden estar mejor o peor, pero cuando te apuntas tienes que pensar en seguirlas.

En este caso no tiene que haber W.O. al no dejar plantado al jugador con la pista reservada, aparte de que tampoco es obligatorio como se viene diciendo.
Por otro lado, entrar en que alguien ha sido pasota en jugar antes o después, creo que con las opciones de jugar cuando y con quien quieras o puedas ya tiene poco debate y si encima vienes arrastrando una lesión o algún problema personal pues hay que ser algo permisivo.

En definitiva, todo esto no hará espabilar para el próximo GO, supongo  :tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

A mi Pedro N. me reconocío que no estuvo lesionado, no jugó por diversas circunstacias. Él mismo me dijo que no llamaba cuando le tocaba, al menos parece que ha rectificado y ahora ha avisado a todos los que tenía pendientes.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Eso sí, al menos ha tenido el detalle de comunicarlo y de tenernos informados
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS