¿Acabará Federer el año sin ganar ningún Grand Slam?

Iniciado por Ladrero, 14 de Julio de 2008, 14:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ladrero

maulloga

En principio es el máximo favorito, aunque también lo era para WB. El único que se lo podría quitar creo que sería Djokovic, los JJ.OO. pueden servir de referencia, porque la pista creo que es bastante parecida si no me equivoco, no?

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Raistlin

Me parece que este año no ganará nada importante, pero si llega a ganar algo va a ser solo uno de los 3 torneos importantes que quedan (US Open, olimpiadas, Master). Me gustaría que ganara las olimpiadas, es quizás su penúltima oportunidad de ganarlo.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

supertenista

Yo creo que ganara el Masters y no estoy 100% seguro porque Nalbandian podria estar esta vez y ya veremos si Djoko llega bien y por supuesto el innombrable podria hacer de las suyas aunque este en su peor terreno :silvar:

GroVeN

yo estoy segurisimo si hay un torneo importante donde roger tiene garantias de ganarlo es el us open. creeo que el suizo desplejara mejor tenis en ese torneo, a pesar de la discreta temporada  ha perdido arta confianza el suizo sobre todo despues de perder en las finales de montecarlo, hamburgo, roland garros y wimbledon ante rafa. sobre todo esta ultima la que debio dolerle mucho, pero en este tramo tengo un presentimiento que en canada, cinci, los juegos olimpicos y el us open veremos a un mejor federer.

julitros

Le quedan tres oportunidades para salvar la temporada US open, JJOO, Master Series Cup; asi que aun le queda pero no estoy del todo convencido.

federian577

Cita de: julitros en 14 de Julio de 2008, 23:30
Le quedan tres oportunidades para salvar la temporada US open, JJOO, Master Series Cup; asi que aun le queda pero no estoy del todo convencido.

pues si yo estoy convencido federer es el numero 1 del mundo, y a pesar de que el pasabolas de nadal le ganase en wimbledon, eso no va acabar con federer. creeo que ganara canada, cincinatti, el us open y los juegos olimpicos mas el master. :campeon: :campeon: :campeon:

Feña Gonzalez

Cita de: Raistlin en 14 de Julio de 2008, 22:39
Me parece que este año no ganará nada importante, pero si llega a ganar algo va a ser solo uno de los 3 torneos importantes que quedan (US Open, olimpiadas, Master). Me gustaría que ganara las olimpiadas, es quizás su penúltima oportunidad de ganarlo.

de hecho si es su penultima oportunidad de ganarlo, o quieres que jueegue hasta el 2016 :silvar:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

berni

yo creo que ganara un masters de los americanos,y que us open o lo gana él o lo gana nadal.
al que no veo para nada ganando el us open es a djoko,creo que va a decepcionarnos en este final de temporada.

las olimpiadas son una incognita,y poco se parecen al resto del año,alli si que pueden darse muchas mas sorpresas y seguro que algun tenista para nada esperado se hace con alguna medalla.

Feeder

Cita de: federian577 en 14 de Julio de 2008, 23:39

pues si yo estoy convencido federer es el numero 1 del mundo, y a pesar de que el pasabolas de nadal le ganase en wimbledon, eso no va acabar con federer. creeo que ganara canada, cincinatti, el us open y los juegos olimpicos mas el master. :campeon: :campeon: :campeon:
Pues vaya fracaso, me estás diciendo que no va a ganar ni en Madrid ni en Paris Bercy?  :silvar:

Raistlin

Cita de: Feña Gonzalez en 15 de Julio de 2008, 00:36
Cita de: Raistlin en 14 de Julio de 2008, 22:39

de hecho si es su penultima oportunidad de ganarlo, o quieres que jueegue hasta el 2016 :silvar:

Quizás sea la última, por rso lo digo, aunque tal vez juegue hasta los 70, ya que Rafa jugará hasta los 65, según dijo Almagro  :risas:

Raistlin

Cita de: Feeder en 15 de Julio de 2008, 02:05
Cita de: federian577 en 14 de Julio de 2008, 23:39

Me parece que 2 master series no le salvarían la temporada a Federer, quizás si a cualquier otro jugador, pero no a Federer, el supuesto mejor jugador de la historia, a él sólo lo salva cualquiera de los 3 torneos ya nombrados.
Pues vaya fracaso, me estás diciendo que no va a ganar ni en Madrid ni en Paris Bercy?  :silvar:

julitros

yo estoy hablando de GRANDES(de eso se trata el HILO), es un gran candidato a ganar pero esta muy tocado y ahora es mas terreste que nunca. Posibilidades tiene muchas pero creo que le costara mucho, y ademas tiene la presión de perder el Nº1 que tanto le motiva.

Recordad que todo lo que sube baja, y ademas lo que ha hecho Federer de ganar tanto en tan pocos años no era normal, ahora se esta "igualando" y ha bajado el nivel.

De todas maneras Nadal tb le pasará lo mismo.

luso_22

Pues es muy difícil pronosticar algo ahora. En estos momentos no se conoce como afrontará anímicamente Federer el resto de la temporada, es lógico que esté tocado pero tengo la esperanza que se recupere y de guerra. Hay que esperar a los primeros torneos para ver con que ganas está después de lo de Wimbledon aunque veo claro que de semis en US no baja y que sigue siendo uno de los grandes candidatos a llevarse el torneo.