Nadal descansa en el US Open

Iniciado por berdinda, 02 de Septiembre de 2009, 07:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

berdinda

Acabo de ver que ayer no jugó y no he visto que se suspendiera el partido por lluvia o similar.

¿Alguien me puede explicar porqué se tienen este tipo de prerrogativas con un tenista?  :pregunta:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

La organizacion del torneo le ha concedido 1 dia mas para su recuperacion, porque venia de una lesion.Jugara hoy contra Gasquet el Nariz comia :risas:

raqueton

¿Como que venía de una lesión? Acababa de jugar dos torneos Masters 1000. Totalmente injustificada, tanto la petición como la concesión.

SeRveN

Da igual.. le tocará jugar más partidos en menos tiempo.

K1K3

tambien he leido en una web que Gasquet tambienn queria atrasar el tiempo de jugar.por su inactividad por dar positivo en cocaina

raqueton

Si Gasquet también lo pidió me parece ridículo. No sé qué pretendía ganar con ese día de más.

AngelRF

Creo... que el intercambio de pañales, llego... ahora los utiliza nadal, sin más :grin:

Nox

Si ambos jugadores están de acuerdo y la organización lo acepta, perfecto (aunque los que hayan comprado las entradas del martes para ver a Nadal y vean que se ha trasladado no deben de estar muy contentos por el cambio de última hora). Ahora bien, que luego no se quejen de que tienen poco descanso o que tienen la semi y la final en días consecutivos o cuartos y semis seguidos.

roger_coria

Ademas del de Rafa hay otros 15 partidos de 1º ronda este miercoles. No creo que tooooodos hayan pedido un dia mas de descanso. Para mi fue un tema de organizacion.

GERULAITIS

yo no lo se.

pero dudo que sea por la lesion de nadal, o por el paron de gasquet.

seguramente se debera mas que nada a la propia organizacion, que lo hace asi por cualquier motivo (entradas, capacidad de las pistas, orden de juego, etc)

si fuera solo el partido de nadal...

pero hay bastantes mas partidos de primera ronda programados para el tercer dia de competicion.

algo bastante raro, pero no unico.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

noviembreji

En cuatro ayer en los deportes lo dijeron, fue Nadal el que pidio un día más y se lo concedieron. Yo lo veo bien si los dos jugadores estaban de acuerdo, pero si Nadal lo pidio sin preguntar a Gasquet no me parece lo correcto. Pero si es cierto lo que habeis dicho por ahi arriba que Gasquet también estaba de acuerdo.. pues entonces no tengo nada que decir.  :campeon:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

novoagassi

Cita de: AngelRF en 02 de Septiembre de 2009, 10:38
Creo... que el intercambio de pañales, llego... ahora los utiliza nadal, sin más :grin:

Cuando se metan con Roger espero que no digas nada.

AngelRF

Venga hombre, si ataco ahora porque ellos empezaron...

Callaito no me voy a quedar, no...

K-acer

Por lo que yo sé:

En Montreal y Cincinati había tenido unas molestias abdominales. Al parecer la semana pasada se había acentuado algo ese problema y, aunque pudo entrenar, no podía sacar con potencia, ni "smachar" (es decir, bolas altas) con garantías hasta el sábado. Aunque había programados partidos de primera ronda hasta hoy miércoles, la organización tenia pensado que Rafa debutara el martes. Nadal viendo que hasta hoy había partidos pidió que atrasaran el partido un día para poder preparar mejor los golpes que no podia ejecutar con normalidad hasta el sábado, con el consiguiente consentimiento de Gasquet, y este a su vez aceptó.

Nada de conspiraciones en la sombra ni tonterías que cuando os poneis a marujear sois peores que porteras.