Nico Abad, comentarista de tenis, dimisión

Iniciado por berdinda, 31 de Enero de 2010, 12:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

No se puede permitir que alguien haga comentarios como el realizado por el ante la victoria de Federer

"que pena que no este rafa para hacerle llorar"

Qué pena que tu no te hayas mordido la lengua, y te paguen por estar ahí, con la gente valiosa que hay en la tele y que lo harían mucho mejor que tú.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

No solo es el Nico, esta también el Santana...

Lo iba a poner verde en mi hilo, pero mira, que le follen al Nico. Y al santanilla, pues nada, dentro de unos meses en su masters le dara de nuevo el trofeo a Roger, y a comerse sus palabras.

K1K3

nachete_18

K1K3

Aparte decia vamos murray como si nadal algun dia superara a Federer en GS xd

Nadstad

En la cadena 4 se han especializado en un tipo de periodismo "gracioso" muy al estilo de la cadena Ser. Como todos sabemos son primos-hermanos y supongo que el éxito de la Cadena Ser ha hecho que se decanten por el camino fácil. Muy probablemente los conocimientos del tal Nico Abad sobre tenis, son similares a los que pueda tener sobre la flora y fauna congoleña, de ahí lo vergonzante de su actitud. Cuando he escuchado el comentario he pensado "y que te paguen por esto..." Pero bueno, la culpa no es suya sino de quien le permite ese fanatismo miserable. Todo sea por la audiencia.

PD: AngelRF, puesto que han cerrado el hilo de la lesión de Nadal aprovecho este para responder a tu pregunta. A mí no me pasa absolutamente nada. Fuiste tú quien se dio por aludido cuando mi mensaje no iba para ti. Aparte de eso eres tú quien en otro hilo me ha llamado Troll, por lo que ahora mismo, aante tu indignación, permíteme que muestre mi sorpresa más absoluta.

Es curiosa la actitud de ciertas personas que se indignan a la más mínima cuando habitualmente lo que buscan en muchos de sus comentarios es la provocación por la provocación. Pero vaya, si te refieres a si tengo algo personal contra ti, obviamente la respuesta es no porque no te conozco de nada. Uno de los "problemas" de los foros es que nos comunicamos por el medio escrito y muchas veces se hieren susceptibilidades que, a buen seguro, en un cara a cara se zanjarían con un apretón de manos.

Me llamaste Troll y no tuviste la decencia ni de responder al mensaje de respuesta que te di, por favor... ahora no desempeñes el papel de martir, que para eso ya están otros.

Un saludo y tranquilo, no me pasa absolutamente nada.
La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

AngelRF

Pues mira, me ha gustado tu post, me has sorprendido, sinceramente.

Esas faltas de respeto, hacia Federer, es lo peor que he oido... y el Santanita aplaudiendo... ains el yayo...

Nadstad

Que yo prefiera que gane Nadal no es óbice para que Federer me parezca el mejor tenista de la historia y todo un caballero. Y la actitud impresentable de Nico Abad me parece de una bajeza que merece la repulsa de todos y cada uno de los amantes del tenis.

Roger_Federer

Ya lo he dicho en el hilo del torneo. Me parecen comentarios totalmente fuera de lugar.

como dice Geru son los que fomentan la anti-nadalmania. Dan ganas de decir, toma, jodete que Federer "el decadente" o "el llorón" sigue ganando GS mientras Nadal sigue estancado. Pero no pasa nada, Federer a la edad de nadal no tenia ni la mitad de palmares y bla bla bla. pero los años van pasando y el que sigue sumando mas es el de siempre, y encima las rodillas de Nadal estan que no valen ni para echarlas en el cocido de hoy
Cuanto menos bulto más claridad

AngelRF

Nadstad, la frase era de cachondeo, solo habia que ver el icono que puse, y tú, en vez de tomartelo con humor, me atacastes directamente diciendome de todo, no obstante, yo te dije lo que te dije, por las barbaridades que sueltas por ese teclado. Por cierto, si quieres, puedes dar la ultima palabra, puesto que no voy a manchar este hilo con estas tonterías, hay tiempo para hablar de esto en otro momento.

FYF

Cita de: Nadstad en 31 de Enero de 2010, 12:50
Que yo prefiera que gane Nadal no es óbice para que Federer me parezca el mejor tenista de la historia y todo un caballero.

la mayoría pensamos así.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

TENISTO

No sé quién de ellos es el Nico Abad, pero si es el del pingüino y la foca, o el de que no ha tenido ningún tie-break en el tercer set, a la par de ser mal comentarista me parece gafe.

Santana me parece que ha estado desacertado haciendo referencia a la cuenta corriente de Roger Federer, tal vez siga traumatizado a pesar de haber hecho una fortuna, respecto a los comentarios del partido, nada del otro mundo.

Afortunadamente no he oido los comentarios finales.

Saludos,
Tenisto

Nadstad

Cita de: AngelRF en 31 de Enero de 2010, 13:01
Nadstad, la frase era de cachondeo, solo habia que ver el icono que puse

AngelRF, al menos sé consecuente con tus palabras y ahora no digas que era de cachondeo. Cito tus dos comentarios:

1: Tampoco hacia falta decir el porqué te has registrado al foro... ya lo sabiamos todos.  

2- Después de que el usuario forehand diga "Troll ALERT" tu comentario es el siguiente: Efectivamete Forehand, confirmado.

También comentas que me he registrado en el foro para crucificar al usuario Gerulaitis, pero cuando te digo que llevo visitando esta página desde hace más de año y medio y registrado desde mayo del año pasado... das la callada por respuesta.

¿Y ahora me vienes con que era cachondeo? Un poquito de coherencia, por favor AngelRF. Asume lo que dijiste que no pasa nada. Todos nos equivocamos y yo el primero. Y sí, no ensuciemos este hilo porque para ensuciar ya está Nico Abad defecando por la boca.

Novak Djokovic

Que podeis esperar de una cadena como Cuatro?

Yo despues de ver como trataron y humillaron a Florentino Perez, me puedo esperar cualquier cosa de los "deportes" de Cuatro.

AngelRF

Pues voy a tener que decir una cosa más, porque no te has enterado de lo que te he dicho. El comentario de broma al que me refiero es lo de maestro, y yo te dije que no presumimos de ello. A lo de TROLL, no te lo dije de broma, te lo dije en base a tus comentarios Troledianos. Encima, en vez de decirme esto por privado, dado que el hilo se cerro, lo dices en otro, solo porque te dije que me ha sorprendido tu comentario, pero a bien. Estoy muy tranquilo hoy, así que no vas a conseguir que se lia la cosa más, otro dia quizas.

Ahora si, con maximo placer, te dejo el puesto caballero.