Que jugador/es creeis que ganarán a Nadal este año en tierra?

Iniciado por davidanger, 05 de Febrero de 2011, 14:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Pues nada he estado viendo el Djokovic vs Nadal de Madrid 2009 y me he dicho con lo cerca que ha estado de ganar Djokovic... debe haber unos cuantos más que le puedan ganar no??

Y me repito, en tierra batida:

Yo votaría por estos:

1-Djokovic, sin duda alguna, el único que podría robarle algun título a Rafa en tierra
2-Roger Federer, lo ha hecho ya alguna vez, y salvo contadas ocasiones, ha podido llevarse más partidos. Su handicap, su físico va a peor.
3-David Ferrer, el único español que para mi, por su juego y aunque siempre ha ganado Rafa sería capaz de ganarle
4-Robin Soderling, le ha ganado una vez en RG, y aunque se decía que había sido por problemas físicos (como es habitual) para mi Robin hizo un partidazo y tiene armas suficientes para ganarle.
5-Juan Martin Del Potro, si se recupera, es de los pocos junto a Djokovic que le podria arrebatar titulos a Rafa. Un gran handicap, su fisico es una incognita de aqui en adelante
6-Nicolas Almagro, en Madrid y Roland Garros dio muestras de poder ganarle a Nadal o por lo menos de robar algunos sets, creo que es un jugador peligroso para Nadal
7-Ernests Gulbis, el chico melón, que todos pensamos que tiene mucho tenis pero muy poco sacrificio, ya dio sensaciones de luz roja el año pasado en el que casi gana a Rafa. Sin duda, si su cabeza estubiera a la mitad de la altura de Rafa podria ganarle.
8-Alexander Dolgopolov, jugaron en Madrid el año pasado y me encanto su planteamiento de juego en ese partido, con su evolucion de este año creo que sera uno de los llamados a estar arriba en poco tiempo, y como no poder ganar a Rafa en tierra, ya que en pista dura creo que seria mucho mas peligroso.
9-Stanislas Wawrinka, su cabeza ha hecho que ni le ganara un set por gran melón pero solo se han enfrentado dos veces en tierra y en pista dura han jugado muy buenos partidos. Podria ser como muchos, capaz de hacer algo mas divertida la temporada de tierra batida

Los opcionales: Los Mónaco, Robredo, Verdasco (que ya dijo que no le ganaría en la vida) Bellucci, Garcia-Lopez, Andreev, Gonzalez o hasta Isner podrían hacer algo más
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Marea

Si Nadal está bien, hoy por hoy lo normal es que gane a todos en tierra batida. Hay jugadores que si hacen un gran partido o si Rafa no está a tope pueden ganarle en arcilla, pero son pocos. Si tuviese que quedarme con alguno sería con Djokovic y Federer en los Master1000. En Rolang Garros Soderling es al que veo con más opciones.
Ñ&G

berdinda

Si está bien, veo complicado que lo ganen. Si está normal, le podría ganar Ferrer, Soderling, Murray.

A Federer no le noto con ese extra que necesitaría y ante Novack, apostaría por Nadal.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

Ber en serio pondrías por delante a Murray antes que a muchos otros? Acuerdate de que estamos hablando de tierra batida no del resto de superficies  :wink:

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

berdinda

:grin: Lo he dicho en serio. Puedo estar equivocada, pero es lo que he pensado.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Steffi_will_u_marry_me?

davidanger

Más bien es un -3  :grin:

Y eso que condiciones tiene para ser un buen jugador de tierra  :huh:

Steffi_will_u_marry_me?

No tiene, su liftado de derecha es pauperrimo.

No le basta solo con correr.

gaudista

Yo tengo entendido que:
1-En esa lista se incluyen muchos melones que nunca le han ganado.
2-Soderling ganó a nadal en RG'09 porque estaba lesionado.
3-Federer le ganó dos veces porque nadal estaba exhausto y reventado.
4-Djokovic estuvo con MP en Madrid, pero lamentablemente se ha cagado.

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 05 de Febrero de 2011, 14:46
En RG nadie.
:birras:

No me digas que nadal tiene el nombre inscripto de antemano en la lista de ganadores de RG 2011!!! :shocked: :shocked:

-Bueno, en todo caso falta deducir al campeón del US. Porque djokovic ya se inscribió solito en la lista de ganador de wimbledon 2011 :rolleyes:

Sonia

En tierra dudo mucho que alguien le pueda toser a Nadal  :forte:

Steffi_will_u_marry_me?

Gaudista, estoy harto de que me tomen por anti, reconozco las cosas como son, y Nadal es practicamente invencible en tierra, esta todavia en el cenit de su carrera, ya hemos distinguido 2 momentazos 2008 y 2010, y en el resto de años menos uno, su nivel inferior al de sus maximos le ha dado de sobra para machacar a todos en las tierras parisinas.

Es igual que Federer cuando estaba bien, era indestuctrible en wimbledon.

Federer es probablemente el segundo mejor jugador de la historia de Wimbledon, y Nadal el mejor de tierra batida.

gaudista

Yo más bien al revés, me cansé que cualquier huevada que se diga se tome como ¨anti¨ o  como una forma de ¨rafateísmo¨, incredulidad hacia todo lo que dice el Altísimo nadal.  :angel: :grin:

Nadie es invencible ni tiene superpoderes. Llámese nadal, federer versión'04-06, etc. Pero es MI opinión (esta partecita SIEMPRE hay que aclararla!!!) :risas:

PD: De paso aprovecho para confesarme ya que he pecado. He dicho que el Señor no es omnipotente :embarassed:

RafaNadalRules

Es muy dificil por no decir imposible ganarle a Nadal en tierra batida, salvo lesiones, en masters solo Federer y Djokovic podrían ganarle y me parece que seria en Madrid; en Montecarlo y Barcelona es victoria segura sin rivales, igual que en Roland Garros ya que Soderling es peligro pero el año pasado en la final se vio la diferencia, en Roma me parece que aqui es donde juega mejor Djokovic y es donde podria darle un susto a Nadal si no anda bien, y en Madrid Federer. Es muy complicado que Nadal repita el clay slam pero no imposible si no  se asoma un rival que se acerque al nivel de Nadal en tierra batida, hasta ahora no se le conoce...

salu2,
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Steffi_will_u_marry_me?

Joder con lo de las lesiones vale ya.

Yo creo en que Nadal es casi imposible de vencer, pero si le vencen no es por las lesiones maldita sea.

Ya os vale.