Cuantos GS hubiera ganado Sampras en la época actual

Iniciado por brazolatigo, 29 de Abril de 2011, 15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brazolatigo

Yo me vi un güevo de partidos de Sampras y comparado con lo que se ve hoy en el circuito era un coñazo (y no me refiero a su caracter que conste).
Federer o Djokovic, por poner un ejemplo, hacen mil cosas más con la bola.

Sampras era su saque, su derecha en carrera, cortarla para subir a la red y el saltito para el smash. Todo muy bien hecho pero siempre lo mismo. Aburría a las ovejas.

Federer dispone de doscientos mil recursos más q los del amigo Pistol.

Qué no os engañen con milongas. Ahora le pegan más duro, abren más ángulos, están mejor preparados fisicamente y si no volean más no es porque las pistas sean mas lentas coño, es porque ahora se resta mucho mejor.

Sampras hoy en dia no se hubiera llevado ni 8 GS.

7?
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

fandealmagro

que cansiiiinoooooos con Sampras y la madre que parió a los 90 y a las épocas

brazolatigo

Pero siempre desde la perspectiva de lo que "los actuales" hubieran logrado en los 90'. No al revés.
Sutil diferencia fandealmagro.

Tenista_Argentino

Si las pistas son como en los 90, con todos los jugadores de hoy, materiales y preparación física, remplazandolo por Federer tendría para mi 0 RG, 7 Wimbledon por lo menos 4-5 USO, 1-2 AO. 13-14 GS. Nadal tendría 1 Wimbledon con suerte (si es que no lo cepillaba antes) quizás un AO más, pero nosé si hubiera ganado el USO. y Djokovic quizás tendría lo mismo me parece
Obviamente si pones a Federer bajaría mucho, pero el de todos, salvo el de Rafa en RG.

Cevico

Con un Federer...un Nadal...y un Djokovic al 100 por 100....

Sampras no ganaba casi nada en estos tiempos...

ahora siempre esta la posibilidad de que no estuviesen a tope...en fases de sus carreras...

Tenista_Argentino

Yo no puedo creer que se diga esto de un campeón de 14 GS y 5 MC. Decí que hubiera ganado 7-8 no lo comparto para nada, pero es aceptable. PEro decir que ni hubiera ganado casi nada? Que locura es esa? Ah si, la de Cevico, puro palabrería para hacer pique, de tenis poco poquito.
Hay quienes decimos que Nadal no hubiera ganado lo que gano en los 90, pero nunca decimos que hubiera ganado casi nada, decimos que a los 24 tendría por lo menos 3 RG en lugar de 5 y demás. Pero decir que el segundo jugador con más GS en la historia, con más Wimbledon en la historia, con más semanas como número 1, con más MC de la historia, no hubiera ganado casi nada demuestra 2 cosas. Una que es bronca o falta de conocimiento alguno sobre tenis, la otra que carece de cualquier argumento.

brazolatigo

Y por qué quitas a Federer del circuito para calcular lo que Sampras hubiera ganado en la actualidad :preg: :preg: :preg:

Tenista_Argentino

Porque son las 2 bestias de la década, y que dominan las mismas superficies. Meter a uno en la del otro, reduce notablemente el número de GS entre ellos, afectando menos al resto.

Pero bueno, si tengo que meterlos todo juntos para mi quedaría algo así
Sampras: 2 AO, 0 RG, 5 Wimbledon, 4 USO: 11
Federer: 3 AO, 1 RG, 3 Wimbledon, 4 USO: 11
Nadal: 0 AO, 5 RG, 0 Wimbledon, 0 USO: 5
Djokovic: 2 AO, 0 RG, 0 Wimbledon, 0 USO: 2

Cevico

Tenista....¿vas a empezar otra vez con los ataques personales?...

si yo digo que no ganaria casi nada....

tu puedes decir que ganaria 30....

son opiniones...

no tienes que empezar a JUGAR SUCIO...con descalificaciones personales...¿ok?

Pureta

Madre mia, aqui me temo que es imposible que la gente pueda ponerse de acuerdo.

Esto es especular sin ningún tipo de fundamento...

PrinceOftennis

ademas, esto es como predicar el futuro....es al reverendo pedo ponerse a discutir desde el prisma de la objetividad....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Tenista_Argentino

Pero que queres que te diga Cevico? Eso no es una opinión razonable no lo es! Lo de los 30 Gs también es una locura, como alguien va a ganar 30 GS en su carrera? Por favor, seamos objetivos y serios, yo acepto todo tipo de opiniones siempre y cuando sean medianamente razonables. Yo no juego sucio, en todo caso, lo que publique antes también es mi opinión..

PrinceOftennis

Hablando de Sampras, esta en Argentina...dando el Agassi-Sampras Tour

http://www.tiemposur.com.ar/nota/23653-sampras-y-agassi-llegaron-al-pa%C3%ADs-para-una-exhibici%C3%B3n.html

Pase por el hotel donde se hospedan pero no pasaba nada, ni los vi, como andaba corto de tiempo me fui......
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

R3 McEnroe

¿Empezando a estar en la cumbre cuándo? ¿2005?

7 x 3 + 1 =22
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

Yo digo que en la epoca actual, con estas condiciones de juego...y contra estos jugadores...(Federer, Nadal, Djoko, Murray, etc)...

hubiera ganado 5...como mucho..

3 WB...1 US Open...1 Australia Open...RG 0..