¿Cuanto interés pierde el Us Open sin Nadal?

Iniciado por Cevico, 28 de Agosto de 2012, 22:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Buff....es tremendo lo que se nota su ausencia...he leido que lo han comentado hasta los organizadores...

cuantifiquemos en cuanto se notaria su ausencia...valga la redundancia..

A: Un 50%
B: Mas de un 50%
C: Menos de un 50%

yo digo la B... :cry:

Cevico

Yes, seeing Nadal out of US Open is sad and you can love him or hate him but you can't deny that any Grand Slam without Rafa is not the same with Rafa in it and less interesting to watch without him.

cuanta razon tienes... :afro:

ZELLGADISS

Para los fans de Nadal evidentemente pierde mucho interes.
Para los que les gusta el tenis en general o tenis ofensivo como Federer o Djokovic creo que pierde muy poco interes.

Al menos asi lo veo yo.

Feeder

Me ahorro en escribir ya que suscribo lo dicho por Zellgadiss.

CHENKO

Yo sigo viendo tenis igual que siempre. El único factor en que baje o no de verlo es que mi hija me suelte el control remoto..... :grin: :grin:

Que la suerte los acompañe

Cevico

Los verdaderos fans del tenis....los  fans puros...tambien echan de menos a Nadal... :cry:

R3 McEnroe

Opino como Zell. Para mí no pierde interés ninguno. Cero.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

Los fans interesados de Federer...

que estan dando palmas con las orejas celebrando la lesion de Rafa...

que se abstengan de votar.....plis..

esto es solo para amantes dele tenis...los de verdad...

.

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

CHENKO

Cambia el título entonces: "solo para nadalianos", asi me ahorro de entrar aquí.
Que la suerte los acompañe

Cevico

gus42

Y bueno es una muestra mas de que el tenis esta alicaido.

Si solo hay 4 figuras relevantes. Se va una y te quitan el 25% o algo mas del show (Porque tampoco esos 4 valen igual). Es mucho, no tanto por el sino porque no hay nada mas.

Saludos.

ZELLGADISS

Ahora va a resultar que gente como Delpo o Tsonga son paquetones en dura.
Ufff pues me da que a ninguno de los "4 grandes" les gustaria enfrentarse a ellos  :birras:

Marea

Evidentemente pierde interés, cuando una leyenda en activo no acude a una gran cita ésta siempre queda algo descafeinada. Nadal es el segundo tenista más reconocido del circuito, tanto por títulos como por número de fans, y no se puede negar que su ausencia afectará al Us Open.

Lógicamente el torneo sigue siendo interesantísimo y cualquier amante del tenis lo disfrutará igualmente. En mi caso desde luego en menor medida, Nadal me encanta y es una pena que el ganador del 2010 y finalista del año pasado no pueda pelearlo, pero también lo disfrutaría menos si fallasen Federer o Nole.
Ñ&G

JackBurton