Si Federer ya no es el Mejor de la Historia ¿entonces quien es?

Iniciado por Cevico, 15 de Marzo de 2013, 22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Pues eso....no podemos tener este vacio de poder...

a Rey muerto....Rey puesto...

Venga.. vamos ir poniendo nombre y apellidos al nuevo GOAT.... :txapeldun:

Ernestiko

Creo que lo que quisiste decir es que no es más el REY..... El mejor de la Historia sigue siéndolo...

Saludos,

Cevico

K-acer

Pues como Nole siga asi para 2015 habrá alcanzado a Sampras.  :huh:

IPPO

Ahora mismo lo es Federer y lo sera al menos por un tiempo.
Eso si, ojala lo pueda ser Nadal . El H2H ya lo tiene a su favor  :txapeldun: en contra tiene los rivales que son mas fuertes que los que tuvo federer en sus años de esplendor
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

gaudenzio

juan88

Cita de: IPPO en 15 de Marzo de 2013, 23:11
Eso si, ojala lo pueda ser Nadal . El H2H ya lo tiene a su favor  :txapeldun: en contra tiene los rivales que son mas fuertes que los que tuvo federer en sus años de esplendor

si , tan fuertes como en su año mas dorado en el 2010 :pal

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

wildeano

Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

rogelio-federer

Cita de: wildeano en 16 de Marzo de 2013, 01:41
Estoy dudando entre Feli o Seppi. :preg:

Ya te digo, dos claros candidatos  :grin:

Como te gusta tu deporte nacional Cevico, "marear la perdiz"  :birras:

El titulo del hilo esta mal formulado o unicamente formulado para tocar los...  :boun  :boun

Federer ya lleva un tiempo como el rey de españa, flojeando y metiendose en lios.

Como bien dices, hablamos de mejor de la historia. Para eso tienen que pasar unos pocos años o tal vez muchos.

Si quieres dormir a pierna suelta y deseas oir Nadal, yo "palante", eh!  :mand:

De momento al rey de las raquetas le queda un reinado largo por delante, ya veremos si algun intrepido tenista se anima a batir las cifras del mas grande, King Roger Federer  :txapeldun:

No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

wildeano

Colega, ademas Roger aun no esta retirado... y no es la primera vez que lo dan por muerto. Estoy seguro que su tras su vuelta en Madrid lo vamos a ver a gran nivel de nuevo. :forte:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

rogelio-federer

Ayer lo comentaban en la tele. Cada vez tiene que hacer una planificacion mas corta y sobre todo concreta, precisa.  Dijeron y creo que estaban en lo cierto, que deberia centrarse en la 2ª mitad de la temporada, wimbledon, masters y algunos torneos indoor donde tiene mucho peligro.

Roger tiene que mirar por si mismo. Ya lleva muchos años compitiendo y no se puede estar en todo. Creo que es bueno que descanse y vuelva al 100%. Lo suyo son los GS, algun master y torneos indoor. Ojala siga llevandose algun GS mas.  :birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

FedUy

Cita de: IPPO en 15 de Marzo de 2013, 23:11

mmmm... Rivales mas fuertes en la actualidad?
Los únicos rivales serios para Rafa son Djokovic y Federer, estando Federer ya en el final de su carrera con mas 30 años... Así y todo se mantiene 2 en el ranking de ATP...

3.- Murray gano solo un GS y no es rival para Rafa,
4.- David Ferrer nunca jugo una final de GS
6.- Berdych sin GS y solo una final de GS (Justo ante Rafa y perdió feo)
7.- Del Potro 1 GS
8.- Tsonga 1 Final de GS

Donde esta el nivel de los rivales?
En el Top10 actual 3 Jugadores con mas de 1 GS y 2 con 1 GS

Top10 año 2004 por ejemplo 4 jugadores con mas de 1 GS y 3 con 1 GS

mmmmm me parece que estaba mas competitivo que ahora el top10
2x Babolat AeroPro Drive 2013

wildeano

Cita de: rogelio-federer en 16 de Marzo de 2013, 02:12
Ayer lo comentaban en la tele. Cada vez tiene que hacer una planificacion mas corta y sobre todo concreta, precisa.  Dijeron y creo que estaban en lo cierto, que deberia centrarse en la 2ª mitad de la temporada, wimbledon, masters y algunos torneos indoor donde tiene mucho peligro.

Roger tiene que mirar por si mismo. Ya lleva muchos años compitiendo y no se puede estar en todo. Creo que es bueno que descanse y vuelva al 100%. Lo suyo son los GS, algun master y torneos indoor. Ojala siga llevandose algun GS mas.  :birras:

En ello esta el GOAT. Esta temporada solo 14 torneos, claramente enfocado en lo que estamos diciendo... lastima que en Dubai o Australia no llegase a la final.. amen de esa horrible derrota contra Benneteau en Rotterdam. Que descanse y se prepare fuerte para la gira de clay.

fandealmagro

yo creo que tras el año pasado quedó definitivamente cerrado el debate. Que pasando la treintena y con 3 tíos como djokovic, nadal y murray en su apogeo consiguiera volver a ser nº1 (superando el gran récord de Sampras) y ganar un grand slam fue  :alab: :alab: :alab: